PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!



TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

Comparte | 
 

 ¿Los servidores de Latinoamérica han sido desconectados?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador Pokémon
ADM
avatar

Mensajes : 134
Puntos : 657
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

MensajeTema: ¿Los servidores de Latinoamérica han sido desconectados?   Vie Jul 08, 2016 9:29 pm

¿Qué pasó? ¿Por qué ya no funciona en ningún país de Latinoamérica? El esperado juego PokémonGO está causando mucha expectativa en la mayoría de los usuarios. Algunos ya están disfrutando del espectacular mundo Pokémon en sus smartphone, sin embargo, otros tienen problemas.

Durante la mañana del pasado 26 de junio, las personas que descargaron la APK en sus dispositivos móviles indicaron que la aplicación dejó de funcionar 10 horas después de que la instalaron y que ya no permite ver qué Pokémon están cerca e incluso tuvieron problemas de conectividad con el GPS.


“Al parecer los servidores de Latinoamérica han sido desconectados por el gran movimiento que hubo, a pesar que la aplicación aún no está disponible en los distintos market de Android y iOS”, explica la página de Facebook PokémonGO Latinoamérica.

Cuando uno nuevamente quiere ingresar al juego, la aplicación te solicitará otra vez si deseas registrarte con tu cuenta de gmail o Facebook. Al elegir, te aparecerá un mensaje: “Estamos experimentando problemas con nuestros servidores. Por favor, inténtelo más tarde”.

La  página de Facebook PokémonGO Latinoamérica detalló que al parecer tendremos que esperar a que los servidores se reanuden cuando la aplicación ya se encuentre disponible en los market, mientras tanto ya hemos probado algo de PokémonGO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemongo.foro-blog.es
 
¿Los servidores de Latinoamérica han sido desconectados?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo saber si he sido demandada por via civil?
» Prosegur compra Casesa y Segur Ibérica.
» MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES POSIBLES FALLAS.
» No sé si he sido demandado por Cablevisión
» ¿¿¿Haz sido o eres victima de acoso laboral???. Desahogate.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: General :: Noticias y novedades-
Cambiar a: