PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.


¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!



TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

Comparte | 
 

 ¡¡Cuidado, si vas a descargar PokémonGO, fíjate bien de donde lo haces!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador Pokémon
ADM
avatar

Mensajes : 134
Puntos : 656
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2016

MensajeTema: ¡¡Cuidado, si vas a descargar PokémonGO, fíjate bien de donde lo haces!!   Sáb Jul 09, 2016 7:53 pm


Los amantes de lo ajeno no pierden una, y no ha pasado por alto el éxito de PokémonGO y, sobre todo, el ansia que hay por descargarlo. Cómo ya comentamos hace un par de días, tanto para iOS como para Android el título está disponible en varios países (EE.UU., Reino Unido, Alemania, Japón y Australia) pero los de el resto del globo no han podido resistirse. Si queréis descárgarlo con seguridad, podéis entrar en este enlace.


Y es que la noticia es que ya hay hackers que han escondido un virus en una APK para Android - los usuarios de iOS pueden estar tranquilo porque el truco para descargarlo símplemente es hacerse una cuenta en Australia o en otro país donde está disponible -. La facilidad que hay entre los usuarios que se envían entre ellos el archivo de instalación de PokémonGO y los muchos sitios que hay para descargarlo hace fácil camuflar el troyano que viene vestido del juego de Nintendo.

Desde el portal ProofPoint se alerta de la presencia de un archivo que dentro cuenta con el conocido malware DroidJack. Este virus permitiría hacerse con el control remoto del smartphone y tener vía libre para acceder a los datos del usuario. El truco es tan simple como que han cambiado el nombre de la APK y cuando lo hemos instalado es cuando vemos que no es lo que nos prometían. De momento no han surgido personas afectadas por la infección, pero se ha intentado hacer una prevención de esto antes de pueda extenderse lanzando este aviso.

Están pasando cosas muy raras con PokémonGO


Sólo lleva tres días en el mercado y las anécdotas de PokémonGO se acumulan pudiendo contar ya casos tan raros, y que nos permiten quitarnos el mal rollo de los desaprensivos que quieren infectar los móviles, como el nuevo padre que mientras su mujer estaba teniendo a su retoño estaba cazando Pokémon en la sala de parto, la comisaría de policía invadida por entrenadores o los youtubers que casi fueron acribillados por meterse en una granja en el medio oeste buscando su nueva captura.

En PokémonGO Fan Forum, revisamos cada uno de nuestros archivos por 5 de los mejores antivirus antes de ser subido a una plataforma segura y compartido el enlace. Por eso, te dejamos el enlace al post de nuestro foro donde puedes descargarlo de una forma segura y 100% libre de amenazas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemongo.foro-blog.es
 
¡¡Cuidado, si vas a descargar PokémonGO, fíjate bien de donde lo haces!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por cuidado de hijo enfermo
» ARTÍCULO: ¡CUIDADO CON LOS PRÉSTAMOS MILAGRO!
» ¡Ya puedes descargar nuestra App para tu teléfono inteligente o Tablet!
» temario camarero limpiador descargar
» Cuidado al descolgar el teléfono. Jajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokémonGO Fan Forum :: General :: Noticias y novedades-
Cambiar a: