PokémonGO Fan Forum
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la pestaña "Dudas" para aprender un poco sobre el uso de los foros.

Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en "Registrarse" para crear tu cuenta.

Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

¡Una gran comunidad en la que podrás encontrar de todo sobre PokémonGO!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
GRUPO WHATSAPP
¡Regístrate y déjanos tu número de teléfono pulsando en la imagen!

TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

Comparte | 

Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
konoka8

MensajeTema: Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!   Mar Jul 12, 2016 9:50 pm

Muy buenas, realmente no sabía si este tema puede ir aquí, pero realmente no he visto otro sitio mejor ^^U
Total, que hemos hecho un grupo de telegram para los usuarios de Sevilla que sean del equipo Amarillo, ¡Sois libres de uniros! ^^

No puedo poner enlace así que quien quiera unirse que me contacte por privado, ¡por favor! ^^
Ver perfil de usuario
MokeGüeed

MensajeTema: Re: Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!   Mar Jul 12, 2016 9:54 pm

@konoka8 escribió:
Muy buenas, realmente no sabía si este tema puede ir aquí, pero realmente no he visto otro sitio mejor ^^U
Total, que hemos hecho un grupo de telegram para los usuarios de Sevilla que sean del equipo Amarillo, ¡Sois libres de uniros! ^^

No puedo poner enlace así que quien quiera unirse que me contacte por privado, ¡por favor! ^^

Soy team Valor jope
Ver perfil de usuario
AlvaroGL

MensajeTema: Re: Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!   Mar Jul 12, 2016 10:59 pm

@konoka8 escribió:

Yo también soy valor! Jooo
Ver perfil de usuario
Yun4n7on

MensajeTema: Re: Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!   Jue Jul 14, 2016 4:33 pm

Otro del Team Valor, jajajaja! Pero encantado de ver a más compañeros de provincia.
Ver perfil de usuario
AlvaroGL

MensajeTema: Re: Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!   Jue Jul 14, 2016 4:34 pm

@Yun4n7on escribió:
Otro del Team Valor, jajajaja! Pero encantado de ver a más compañeros de provincia.

jajajajajaja el equipo valor dominara sevilla
Ver perfil de usuario
MokeGüeed

MensajeTema: Re: Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!   Jue Jul 14, 2016 4:34 pm

@Yun4n7on escribió:

¡Genial compañero @Yun4n7on! ¡Pronto queremos organizar una quedada! ¡Estate atento!

Saludetes jejeje
Ver perfil de usuario
SystemOfANo0b

MensajeTema: Re: Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!   Jue Jul 14, 2016 5:00 pm

@MokeGüeed escribió:
@Yun4n7on escribió:

¡Genial compañero @Yun4n7on! ¡Pronto queremos organizar una quedada! ¡Estate atento!  

Saludetes jejeje
Me gusta esa idea de la quedada! Y más aprovechando que es verano :3
Ver perfil de usuario
davidr1998

MensajeTema: Re: Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!   Jue Jul 14, 2016 5:32 pm

digo yo, y si hacemos un grupo de los del equipo valor??
Ver perfil de usuario
AlvaroGL

MensajeTema: Re: Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!   Jue Jul 14, 2016 5:36 pm

@davidr1998 escribió:
digo yo, y si hacemos un grupo de los del equipo valor??
tenemos un grupo de whatsapp con los del foro, la mayoria de valor. si quieres pasame tu numero Very Happy
Ver perfil de usuario
SystemOfANo0b

MensajeTema: Re: Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!   Jue Jul 14, 2016 6:21 pm

Este post es para un equipo amarillo, creo que sería conveniente que, si vamos a hablar del rojo, lo hagamos en otro post aparte, no? O sea, que me da igual, pero yo lo digo por no molestar a los del Team Amarillo :v
Ver perfil de usuario
davidr1998

MensajeTema: Re: Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!   Jue Jul 14, 2016 6:27 pm

@SystemOfANo0b escribió:
Este post es para un equipo amarillo, creo que sería conveniente que, si vamos a hablar del rojo, lo hagamos en otro post aparte, no? O sea, que me da igual, pero yo lo digo por no molestar a los del Team Amarillo :v

es verdad, culpa mia Rolling Eyes  solo espero que a todos seamos del equipo que seamos nos vaya genial  
Ver perfil de usuario
SystemOfANo0b

MensajeTema: Re: Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!   Jue Jul 14, 2016 6:28 pm

Dont worry, todos nos tenemos que hacer con todos Wink
Ver perfil de usuario
Mr_Campy

MensajeTema: Re: Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!   Jue Jul 14, 2016 7:26 pm

Yo soy del equipo amarillo y me gustaría unirme a ese grupo de telegram
Ver perfil de usuario
MokeGüeed

MensajeTema: Re: Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!   Jue Jul 14, 2016 8:24 pm

@Mr_Campy escribió:
Yo soy del equipo amarillo y me gustaría unirme a ese grupo de telegram

Enviale un Mensaje Privado a @AlvaroGL para entrar en nuestros dos grupos jejeje
Ver perfil de usuario
alepalcor

MensajeTema: Re: Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!   Vie Jul 15, 2016 5:18 pm

Creo que no se pueden mandar privados por aqui :/

Si quieres buscarme en telegram: @alepalcor (no sé si así funciona xD)
Ver perfil de usuario
Administrador Pokémon
ADM

MensajeTema: Re: Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!   Vie Jul 15, 2016 6:05 pm

@alepalcor escribió:
Creo que no se pueden mandar privados por aqui :/

Si quieres buscarme en telegram: @alepalcor (no sé si así funciona xD)

¡Hola @alepalcor! Para enviar mensajes privados pulsa sobre el maletín que verás bajo cada mensaje , ten en cuenta que debes darle bajo el comentario del destinatario del mensaje.

Un saludo,
La Administración del foro.
Ver perfil de usuario http://pokemongo.foro-blog.es
Miguelitto92

MensajeTema: Re: Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!   Sáb Jul 16, 2016 9:22 pm

Soy del equipo amarillo pero no puedo enviarte un mp todavía ya que me acabo de registar al foro recientemente, si quieres ponte en contacto conmigo para darme el enlace o ya lo haré yo cuando tenga el número de mensajes correspondientes.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Administrador Pokémon
ADM

MensajeTema: Re: Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!   Sáb Jul 16, 2016 9:32 pm

@Miguelitto92 escribió:
Soy del equipo amarillo pero no puedo enviarte un mp todavía ya que me acabo de registar al foro recientemente, si quieres ponte en contacto conmigo para darme el enlace o ya lo haré yo cuando tenga el número de mensajes correspondientes.

Un saludo.

¡Hola @Miguelitto92! ¡Ya puedes enviar mensajes privados, acabamos de desactivar el mínimo de estancia en el foro para el envío de éstos!

Saludos,
La Administración del foro.
Ver perfil de usuario http://pokemongo.foro-blog.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!   

Equipo Amarillo de SEVILLA, ¡Tenemos grupo de Telegram!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.